¿Cuándo llega la lluvia Santa Fe?

Durante las primeras horas de la mañana se asomaron algunas nubes en el cielo de nuestra ciudad. Te contamos que dicen los pronósticos para lo que resta del día y la semana.


Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 27 grados y una máxima de 37 grados.

Según la configuración de las masas de aíre en la región central del país, las condiciones comenzaran a inestabilizarse a partir de la tarde/noche de hoy o primeras horas de mañana y hasta por lo menos el día jueves.

Esta situación podría provocar lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos chaparrones algo más importantes. Respecto a las temperaturas, debería observarse un leve descenso a partir de la tarde de hoy y hasta el jueves.

¿Cómo sigue la semana?

MIÉRCOLES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.

JUEVES:Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse durante la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables y mejorando levemente. Probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos chaparrones más intensos.

VIERNES:Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso.




Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios