“Deben desaparecer los corruptos que protegen a narcos”

Alberto Fernández además expresó que la presencia de fuerzas armadas no es suficiente. Agregó que está dispuesto a trabajar con otros países para enfrentar este problema que afecta a toda la región.



El presidente de la Nación, Alberto Fernández desde Luján afirmó “hace falta que desaparezcan los corruptos que protegen a los narcos”, y agregó "sino la presencia policial y militar va a ser insuficiente" en referencia a la lucha contra el Narcotráfico que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario.

El mandatario también consideró que para combatir el narcotráfico en la región está dispuesto a trabajar con otros países y “enfrentar la problemática que afecta a toda la región”.


Fernández expresó la necesidad de un “enfoque integral” que aborde el problema no solo desde el aspecto de seguridad sino que incluya la prevención.

“No podemos seguir pensando que la solución es solamente represiva, tenemos que trabajar en políticas de prevención y tratamiento para las personas que padecen adicciones”, consideró el primer mandatario.




FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios