Descubrieron los secretos de Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William

Se sospecha que el esposo de Kate frecuentaría a la mujer desde hace cuatro años.



Es de público conocimiento que en las últimas horas, salieron a la luz polémicas imágenes del príncipe William junto a Rose Hanbury, la modelo que sería señalada como su amante y de la cual salieron a la luz curiosos datos.

En el libro "Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signatura Looks", escrito por Violet Naylor-Leyland, se puede leer cómo eran las habitaciones de la mansión donde vivía Rose Hanbury. Este detalle deja en evidencia un rasgo más privado de su vida y hasta ahora desconocido.

"Las habitaciones estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas y tenia una imagen en forma de tortuga marina disecada en el baño de la planta baja", reveló la escritora. De esta forma expuso algunos gustos polémicos de la mujer que es señalada como amante de William.

Como si esto fuera poco, Violet aseguró que en las fiestas que Rose organizaba, solía embeber un rollo de papel higiénico en nafta para luego usarlo como bocha de hickey. Cabe destacar que ésta práctica fue prohibida luego de quemar el cabello de una invitada.

El detalle que confirmaría la crisis entre Kate Middleton y William

Una frase bastó para que la prensa británica comience a hablar de una nueva crisis entre Kate Middleton y William.

Fue durante la visita oficial a Kirkgate Market cuando una persona le entregó flores a la princesa y le dijo: "Seguro el príncipe le regala rosas para el Día de los Enamorados", a lo que ella contestó sin pruritos: "No creo que lo haga", frase que provocó un sinfín de comentarios.

Los rumores de romance de William con Rose surgieron en 2019 y se dice que la mujer pertenecía al círculo íntimo de Kate. Lo cierto es que se ocultó la veracidad de esa información aunque surgieron algunos detalles de la vida de la tercera en discordia.

Rose Danbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, y es madre de gemelos. Antes de ser vinculada al futuro Rey, la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.



Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios