Empalme Granadero: mataron a un nene de 11 años y hirieron a otros tres

Una pequeña de dos años recibió un balazo en el brazo, un chico de 13 fue baleado en el pecho y otro de la misma edad, en la boca. La Policía secuestró varias armas en un procedimiento posterior.



Un nene de 11 años fue asesinado y otros tres niños resultaron heridos de arma de fuego este domingo a la madrugada en Cabal 1300 bis y pasaje San José de barrio Empalme Graneros.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en circunstancias que se investigan.

La policía tuvo el reporte del hospital de niños Zona Norte por el ingreso de un chico de 11 años asesinado a balazos, una pequeña de 2 años con herida de bala en el brazo, un chico de 13 años con un balazo en el pecho (que fue intervenido quirúrgicamente) y otro de la misma edad con balazo en la boca.

Con ese reporte, los agentes fueron hasta la zona del hecho y encontraron manchas de sangre y vainas servidas de grueso calibre.

Los sujetos que estaban en el lugar escaparon por los pasillos del asentamiento al notar la presencia policial. Se inició una persecución pero pudieron huir por los techos. Sin embargo, dejaron en una cama armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores.

Los policías además incautaron una motocicleta que tenía pedido de captura activo desde el 24 de febrero pasado.

El fiscal Adrián Spelta ordenó a la Agencia de Investigación Criminal una serie de medidas de prueba para dar con los autores del crimen.





FUENTE: ROSARIO 3

Publicar un comentario

0 Comentarios