Encontraron a Brian Fernández

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio con el paradero del jugador de Colón tras una intensa búsqueda. Según trascendió, el deportista se encontraba en la casa de un familiar.



El Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial, investigó el paradero Brian Fernández jugador del Club Atlético Colon.

Fue como consecuencia del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldan, vandalizado y destrozado, que sería propiedad de un familiar del deportista.

 
Los efectivos de (AIC) establecieron que el jugador se encontraba en el domicilio de un familiar , donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos.
De esta manera,  lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud.

En tanto, se informó que el jugador se encuentra en este momento acompañado por un equipo de profesionales.

Vale aclarar que según se pudo averiguar, el jugador utilizaba cierta estrategia en un Country cercano a la ciudad capital, donde se escondía en casa de un amigo comerciante y negaba todo su entorno, la presencia de éste en la vivienda del amigo, a la que utilizaba como "aguantadero" para dar riendas sueltas a sus adicciones.





Fuente: SFA/LT10

 

Publicar un comentario

0 Comentarios