Entró a robar, lo encerraron en el baño y para escapar provocó un incendio

Ocurrió en una vivienda interna de Pedro de Vega al 3.000. El ladrón logró escapar.



En la madrugada de este martes, un delincuente que ingresó a robar a un departamento de Pedro de Vega al 3.000, ocasionó un incendio para poder escapar.

Los vecinos escucharon ruidos y llamaron a la policía en al menos tres ocasiones hasta que finalmente llegaron y se encontraron con un joven encerrado y el fuego iniciado en un baño.


"Andaba por los techos, hasta que cayó en su patio y lo encerró en el baño" contó una de las vecinas. El joven de 26 años que vive en el departamento, logró encerrar al delincuente en el baño, pero este, para escaparse empezó el incendio.

Sobre el accionar de la policía, otra de las vecinas relató que llamó tres veces y le decían "vamos a reiterar el pedido". En tanto, los bomberos llegaron rápidamente y lograron sofocar el fuego.

La víctima del robo contó que eran tres delincuentes, dos adentro de la casa y uno afuera que “hacía de campana”. 

Según su relato, "fue entre las 5 o 5.30 de la mañana, empezaron a tirar hormigas por la claraboya, salgo al patio y escucho que andaban atrás. Cuando vuelvo se suben al techo de nuevo, y después veo a alguien en el patio de atrás haciéndole de campana. Así era un ida y vuelta, hasta que me subo al techo y veo que no tenían forma de pasar por que le grito a la vecina que cierre la puerta. Uno queda encerrado en el baño y el otro en una pieza, el que estaba en el baño tiró algo que prendió fuego y me quemó los pies".




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios