Francisco le agradeció a políticos y dirigentes sociales la carta por los 10 años de pontificado

El Papa recibió las felicitaciones por el décimo aniversario de su elección y aprovechó para animar a que "se unan para hablar, discutir y llevar la patria adelante".



El papa Francisco agradeció a dirigentes políticos y sociales de Argentina por la carta enviada este lunes por los 10 años de pontificado desde que fue electo y aprovechó para brindar ánimo para que “se unan para hablar, discutir y llevar la Patria adelante”.

En una audiencia general que encabezó en la Plaza San Pedro, se tomó unos segundos para hablar sobre su país: "Quiero agradecer de una manera especial a todas las personas pertenecientes a los partidos políticos y referentes sociales de mi país que se han unido para firmar una carta de saludo con motivo del décimo año del pontificado".

"Gracias por este gesto. Y se me ocurre decirles: así como se han unido para firmar esta carta, qué lindo que se unan para hablar, para discutir y llevar la patria adelante", expresó respecto a la carta que tiene las firmas del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, como principales.

Pero también está la firma del diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, los legisladores Martín Losteau y Facundo Manes, y el dirigente social Juan Grabois, entre otros.

"Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide", concluyó Jorge Bergoglio.



Fuente / C5N





Publicar un comentario

0 Comentarios