Fueron a ver "Creed 3" al cine y terminaron a las trompadas

Ocurrió en Francia. Dos mujeres terminaron protagonizando un irónico momento en un cine donde se transmitía la premiere de Creed 3.



Dos mujeres terminaron protagonizando un irónico momento en un cine de Francia al irse a las piñas mientras se transmitía la premiere de Creed 3. La escena ocurrió en el complejo Pathé Quai de la localidad francesa de Ivry-sur-Seine. Toda la secuencia terminó siendo grabada por el resto de los espectadores que no entendían lo que sucedía.

El film protagonizado por Michael B. Jordan fue lanzado el último jueves y se trata del tercer spin off de la saga de Rocky Balboa. La película cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, histórico rival del boxeador protagonizado por Sylvester Stallone.

De acuerdo a la información brindada por el resto de los espectadores que presenciaron la pelea, el combate se originó cuando una de las mujeres acusó a la otra de usar el teléfono celular a lo largo de toda la película. Sin embargo, esto no terminó ahí.

Tras ello, el combate se generalizó y otras personas se involucraron. Rápidamente, la sala de cine se convirtió en un caos y los videos del momento no tardaron en llegar a Twitter. Por supuesto, se hicieron virales.

Los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en expresar sus sensaciones sobre lo sucedido. La gran mayoría de los internautas tuvieron una mirada crítica del hecho, aunque varios se inclinaron por la postura de la mujer indignada con quién utilizaba el celular dentro de la sala.

 “Entre los picoteadores de palomitas de maíz, los que comentan en voz alta y los que se la pasan hablando por teléfono, ir al cine se ha convertido en un aburrimiento”, destacó un usuario.

No obstante, también hubo algunos que bromearon con el hecho e ironizaron luego de que tras ver una película de boxeo, las espectadoras terminaron a las trompadas. El video, hasta el momento, cosechó 2.5 millones de visitas.






FUENTE: LAS100RADIOS

Publicar un comentario

0 Comentarios