Gorosito mete un cambio en Colón para visitar a Gimnasia

De cara al duelo de la 6ª fecha de la Liga Profesional en La Plata, el DT haría una sola variante, ya que Meza no está en las mejores condiciones


Colón llevó adelante una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras al duelo de este sábado en La Plata, desde las 17, con arbitraje de Yael Falcón Pérez, ante Gimnasia por la 6ª fecha de la Liga Profesional.

Nuevamente el DT Néstor Gorosito insistió este jueves con la formación que plantó en la práctica anterior, con la inclusión de Augusto Schott en la banda derecha. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Eric Meza volvió a entrenar tras pasar el cuadro febril por una gripe, pero no está para jugar.

El trabajo de este viernes, antes del viaje a Buenos Aires, será clave para tener todo definido. Después, serán los mismos que estuvieron en la igualdad 1-1 ante Huracán en el Brigadier López. Tampoco varía el sistema, que será 5-4-1 o 3-4-3 dependiendo si el equipo está en defensa o ataque.

En consecuencia, los posibles 11 del Sabalero para ir por la primera victoria del campeonato serían: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Pelaza, Stáfeno Moreyra y Carlos Arrúa; y Jorge Benítez. Este viernes al mediodía habrá conferencia de prensa, donde hablará uno protagonista, que podría ser el técnico.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios