Gorosito recupera a una pieza clave pero deberá esperar por otro en Colón

El entrenador sabalero sigue buscando la mejor versión del Sabalero, y para el duelo ante Independiente recuperará a un jugador vital en el ataque, aunque tendrá que tener paciencia con otro.


Colón mostró una imagen muy mejorada en relación a los partidos anteriores, aunque no le alcanzó para lograr su primera victoria en la Liga Profesional, que tras el 1-1 ante Newell's lo muestra en el fondo de la tabla de posiciones.

Néstor Gorosito se mostró satisfecho con la respuesta de su equipo, según lo manifestado en la conferencia de prensa que brindó tras el partido en el Brigadier López, aunque admitió todo lo que le está costando al Sabalero quedarse con la victoria.

Ahora la mira se pone en Independiente, a quien visitará el próximo sábado a las 19, en el Libertadores de América de Avellaneda. El Rojo también llega en una situación límite, ya que un mal resultado podría terminar con el siglo de Leandro Stillitano como entrenador.

Gorosito analizará en la semana si podrá o no contar con Eric Meza, quien se perdió el partido ante Newell's por un estado febril que padeció en la semana. Si está para ser considerado, podría reemplazar a Ignacio Chicco.

La buena noticia de la semana es que podrá volver a contar con Laureano Troncoso, quien se desgarró en el último amistoso ante Instituto, en Córdoba, mientras que se resintió en el clásico santafesino, donde ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, Pipo no podrá contar todavía con Brian Fernández, quien viene realizando un trabajo de reacondicionamiento físico y futbolístico, el cual se vio interrumpido por un esguince de tobillo.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios