Gorosito recuperaría a Vega y Meza en Colón para recibir a Newell's

El plantel pone la mira en el duelo de la 7ª fecha de la Liga Profesional ante la Lepra, con el posible retorno de dos valores importantes



Si bien Colón sigue sin ganar en la temporada, llegó a los tres partidos sin perder con el empate en La Plata ante Gimnasia y, de la mano de Pipo Gorosito, por fin no recibió goles. Algo que no pasaba desde el triunfo ante Patronato en 2022. Un aliciente en medio del ajuste que se busca tras la pobre cosecha inicial. Como si fuera un paciente al que le brindan diferentes tratamientos, pero no evoluciona.

Por lo pronto, el técnico trató de acomodar ciertos aspectos, pero en conferencia de prensa remarcó que por ahora no alcanzar para ganar. Ahora tendrá otra semana "larga" para trabajar y tratar de encontrar los intérpretes que le brinden el volumen de juego que tanto está pretendiendo.

El conductor sabalero dispuso licenciar al plantel domingo y lunes, para retomar las tareas desde este martes por la mañana en el predio 4 de Junio. Las buenas noticias irían en torno a las posibles vueltas de Eric Meza y Cristian Vega. El lateral viene con un problema físico, a lo que se sumó un estado gripal que le impidió estar óptimo. Pipo no dudó y directamente no lo concentró.

Mientras que el volante central está en la etapa final de la lesión en la rodilla. Pipo confesó en conferencia que lo está esperando, porque puede darle "más dinámica al medio". Lógico, después, Pipo los tiene que cómo están al momento de diseñar el plan. Pero ante un plantel corto y con niveles muy bajos, todos suman.

Después, están todos en condiciones. Colón trabajará todos los días por la mañana en busca de cortar la sequía el próximo lunes, a las 21, ante Newell's en el Brigadier López.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios