Gran Hermano 2022: la inesperada eliminación que impactará a días de la gran final

La producción metió mano y decidió hacer un drástico cambio que modificará las últimas semanas del programa.




De acuerdo con la metodología de todas las ediciones, la final de Gran Hermano iba a ser de cuatro participantes, pero finalmente pasó a ser de tres. Esto indica que el próximo domingo, uno de los finalistas abandonará la casa y esa noticia impactará a sus compañeros, quienes piensan que ya se consagraron.

Solo una de las finales fue de tres y fue en 2007 cuando Marianela Mirra se consagró ante Martín Anchorena. En este caso repetirán el desenlace y en pocos días se hará efectiva la próxima eliminación, pero no estarán todos eliminados ya que el que gane la prueba del líder irá directo al último programa.

Sucede que este martes realizaron la primera prueba del desafío, perdieron Julieta y Nacho quienes van directo a placa, mientras que Marcos y Romina se disputarán un lugar como finalistas este miércoles. El perdedor compartirá la placa con los dos primeros.

La salida de uno de los cuatro será un impacto para el programa y para la casa. Según lo que indican las redes sociales, si Romina llega a ganar la prueba del líder, Julieta será eliminada, pero de ganar Marcos, la exdiputada sería quien recolecte más votos en contra.


Gran Hermano 2022 en vivo: Romina y Marcos ganaron la prueba de líder


En otra gala de Gran Hermano 2022 se anticipa el final. Sólo cuatro participantes en juego y con el final cada vez más cerca, los jugadores siguen en medio de especulaciones y estrategias. En juego hay un premio de 15 millones de pesos para un solo participante: Marcos, Nacho, Julieta o Romina.

Con la conducción de Santiago del Moro, el reality más famoso del país se puede seguir por Telefe y se puede ver en vivo las 24 horas a través del canal 141 de Pluto TV.

Los jugadores enfrentaron el último desafío de liderazgo del ciclo y Romina y Marcos se convirtieron en los ganadores, tras vencer a Nacho y Julieta. El dúo ganador se enfrentará este miércoles para definir quién es el primer finalista del reality mientras que la otra dupla pasó a placa y este domingo alguno puede irse de la casa.



Fuente / Ratingcero

Publicar un comentario

0 Comentarios