Hallaron muerto al santafesino que había desaparecido en Bariloche

Personal policial encontró el cuerpo sin vida de Enzo Bonabello, de 36 años, que se había ausentado el 24 de febrero pasado de su domicilio. La fiscal del caso pidió que se haga la autopsia para descartar cualquier indicio de criminalidad.



Personal del área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, con la ayuda de un perro adiestrado, encontró esta tarde de sábado el cuerpo sin vida de Enzo Maximiliano Bonabello, que estaba desaparecido desde hace varios días.

Fuentes con conocimiento del caso explicaron que, en principio, el cuerpo no presenta indicios de criminalidad. De todos modos, la fiscal jefa Betiana Cendón solicitó que se haga la autopsia para determinar la causa de la muerte y descartar indicios vinculados con un posible ataque criminal.


Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que el cuerpo fue hallado “a primera hora de la tarde” de este sábado en la ladera norte del cerro Otto por personal del Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro. Explicaron que se lo pudo identificar por la documentación que portaba entre sus pertenencias.

Apenas se produjo el hallazgo, se dispuso el cerco perimetral para resguardar el lugar y que los peritos puedan trabajar. Minutos después, el hermano de Enzo llegó al lugar y se entrevistó con Cendón y profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi). También se acercó hasta el sitio el jefe de la Unidad Regional Tercera, comisario Elio Tapia.


Desde la fiscalía indicaron que integrantes de la Brigada de Criminalística de la Policía de Río Negro seguían trabajando en el lugar del hallazgo en el levantamiento de rastros y evidencias para la investigación.

Bonabello había desaparecido el viernes 24 de febrero sin dejar ningún rastro. Desde entonces se los buscaba en varias zona de Bariloche. Durante varios días se hicieron rastrillajes por lugares que supuestamente frecuentaba.

Esta semana, fuentes judiciales habían comentado que no había ninguna hipótesis criminal en relación a su desaparición. Lo que se sabía del caso, por fuentes que estaban al tanto de la investigación, era que Bonabello debía presentarse el viernes 24 de febrero a trabajar en un hotel de la zona oeste de Bariloche, pero no lo hizo. Tampoco se comunicó para dar explicaciones sobre la ausencia. Horas después, su pareja presentó la denuncia.

La búsqueda finalizó este sábado y participaron personal de la Policía de Río Negro, del Splif, del COER, de la Brigada de Canes, de Prefectura Naval Argentina, de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro y de Parques Nacionales.




FUENTE: RIONEGRO.COM.AR

Publicar un comentario

0 Comentarios