Hubo varios ingresos en el Cullen por armas blancas y de fuego

El Director del nosocomio detalló distintos hechos del fin semana entre heridos, víctimas de accidentes y politraumatismos que dejaron 6 internados en Terapia Intensiva.




Juan Pablo Poletti, Director del hospital Cullen, explicó al móvil que “fue un fin de semana muy movido, no solo por heridos sino por politraumas, muchos accidentados. Hubo 6 ingresos a Terapia Intensiva en todo el fin de semana que hacía muchos que no teníamos” y remarca que los ingresos no fueron solo por heridos de armas.


Entre los distintos casos, el doctor Poletti destaca que le llamó la atención el “del día sábado cerca de la medianoche, que ingresan dos pacientes fallecidos con heridas de arma de fuego y blancas múltiples”, pero también detalla que 10 minutos antes habían ingresado un hombre y una mujer, los dos con heridas de arma blanca “que requirieron intervención quirúrgica”.

El Director del Cullen destacó que el personal de vigilancia tuvo que separar a dos mujeres que eran familiares de los heridos en el baño del nosocomio y, que junto al personal policial, pudieron resolverlo y acompañar fuera del Hospital para garantizar la seguridad del personal.





Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios