Impresionante incendio en una cancha de Futbol 5 de Santa Fe

Los daños en el quincho fueron totales. Por fortuna no hubo víctimas personales. Se investigan las causas que originaron el siniestro.


En las primeras horas de este viernes un incendio de magnitud se produjo en parte de las instalaciones de un complejo de futbol 5, ubicado en Zavalla y Uruguay, esto es, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 2 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta del siniestro.

Cuando los bomberos zapadores arribaron al lugar constataron que el fuego estaba concentrado sobre un quincho. Se trata de una construcción con paredes de albañilería, tirantes de madera y techo de empaje, el que en cuestión de segundos fue tomado por las llamas.

Durante el siniestro hubo alto riesgo de propagación hacia un galpón lindante, en dirección al cardinal sur, lo que obligó a intensificar el trabajo de los bomberos.

En este sentido se procedió a realizar tareas de sofocación y enfriamiento, mediante el empleo de dos líneas devanaderas las cuales partieron desde la autobomba.

Luego de aproximadamente 40 minutos de trabajo de bomba y remoción de restos incandescentes se logró la extinción total del foco ígneo.

Cabe agregar que en el lugar se hizo presente personal de la E.P.E. en el móvil 3172, que procedió al corte de suministro eléctrico de la empresa.

También se hicieron presentes en el lugar el propietario del complejo, un hombre de 31 años, como así el encargado de un galpón lindante al siniestro, y personal de la Seccional 2da. que intervino por jurisdicción.

Las causas del siniestro son motivo de peritajes por parte del personal especializado de Bomberos Zapadores.



Fuente / EL

Publicar un comentario

0 Comentarios