La ciudad volvió a ser un horno: la máxima alcanzó los 47.5°

Las temperaturas siguen aumentando en la ciudad. Para este lunes también se espera que la máxima esté en los 40°.




Según lo que indica el Centro de Información Meteorológica de la FICH, en la siesta santafesina, la temperatura máxima alcanzó los 39.7 º, mientras que la sensación térmica tocó los 47.5°.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta nivel amarillo por temperaturas extremas para el departamento La Capital. Esto implica que las mismas tienen un efecto leve a moderado en la salud, y pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Pronóstico para los siguientes días:

Lunes: min. 24° - máx. 40°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al este/noreste y disminuyendo gradualmente su intensidad.

Martes: min. 23° - máx. 37°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.




Fuente / CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios