La decisión de Telefe tras la denuncia a Jey Mammon por abuso sexual

Jey Mammon quedó apartado por Viacom de la conducción del programa La Peña de Morfi tras las denuncias de abuso en su contra.



Jey Mammón quedó en el ojo de la tormenta luego de que se conociera la denuncia por presunto abuso sexual que el joven Lucas Benvenuto hizo pública contra el músico y conductor televisivo, quien este jueves quedó desvinculado por Telefe de la conducción del programa La Peña de Morfi como consecuencia del escándalo.

En este escenario, Jey Mammón dará a conocer en las próximas horas un comunicado del cual parte del mismo se dio a conocer esta tarde en Argenzuela.

Según informó Jorge Rial, Jey Mammón hará en su comunicado un señalamiento de la edad de Lucas Benvenuto a la hora de conocerlo. En el mismo, el conductor asegurará que el joven denunciante tenía entre 16 y 17 años y que habría sido el menor el que le habría insistido a tener una relación.

En Argenzuela, Jorge Rial deslizó que existe la versión de que Benvenuto le habría pedido dinero a Jey Mammón antes de hacer la denuncia. Por ese motivo, el ahora ex conductor de La Peña de Morfi haría una denuncia por extorsión.

¿Quién es Lucas Benvenuto?







FUENTE: MINUTO UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios