La inquietante imagen de un OVNI que sorprendiĆ³ a los turistas en Villa Carlos Paz

El episodio ocurriĆ³ en la zona costanera del lago San Roque, cuando un testigo logrĆ³ grabar con su telĆ©fono varias luces que se movĆ­an por el cielo. La apariciĆ³n de Objetos Voladores No Identificados es comĆŗn en ciertas regiones de la provincia de CĆ³rdoba.




Una inquietante imagen de un OVNI sorprendiĆ³ a los turistas y vecinos en Villa Carlos Paz, CĆ³rdoba. El avistamiento fue registrado por un testigo que pasaba por el lugar en la zona costanera del lago San Roque, quiĆ©n logrĆ³ grabar con su telĆ©fono varias luces que se movĆ­an en el cielo.

En los Ćŗltimos meses, la apariciĆ³n de Objetos Voladores No Identificados es casi moneda corriente. Tanto es el caudal de informaciĆ³n, que se creĆ³ una aplicaciĆ³n para poder reportar objetos en el cielo.

En la zona costanera de lago San Roque, en Villa Carlos Paz, un testigo logrĆ³ captar una imagen de dos luces en pleno cielo cordobĆ©s.

"EstĆ”bamos en la costanera, cĆ³mo cualquier dĆ­a, y de pronto aparecieron esas dos luces. Estaban como a la altura de la ciudad de Tanti y la gente que pasaba caminando, se detenĆ­a a observar. DespuĆ©s desaparecieron como si nada", explicĆ³ Marcelo, el testigo para El Diario de Carlos Paz.


Impactantes imĆ”genes: ¿un OVNI persiguiĆ³ un aviĆ³n en Salta?

Un fotĆ³grafo mendocino captĆ³ el escalofriante momento en que un OVNI persiguiĆ³ un aviĆ³n en Salta. El episodio ocurriĆ³ en el Aeropuerto MartĆ­n de GĆ¼emes, mientras que Gustavo YaƱez se dedicaba a tomar imĆ”genes del cielo salteƱo cuando vio un extraƱo objeto muy cerca de una aeronave que acababa de despegar.

Desde que la NASA informĆ³ oficialmente que va a investigar el fenĆ³meno de los Objetos Voladores No Identificados, cada vez mĆ”s curiosos quieren saber mĆ”s sobre Ovnis.

En su cuenta de Facebook personal, YaƱez realizĆ³ una publicaciĆ³n con las fotografĆ­as. "Hoy a las 9:05, en la ciudad de Salta, saquĆ© dos fotos a un aviĆ³n. En una se ve todo normal, pero en la otra hay algo. En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplĆ­o se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del aviĆ³n y de ese objeto que en la segunda foto desapareciĆ³, siendo que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos", explicĆ³ en el posteo.






Fuente / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios