La inquietante imagen de un OVNI que sorprendió a los turistas en Villa Carlos Paz

El episodio ocurrió en la zona costanera del lago San Roque, cuando un testigo logró grabar con su teléfono varias luces que se movían por el cielo. La aparición de Objetos Voladores No Identificados es común en ciertas regiones de la provincia de Córdoba.




Una inquietante imagen de un OVNI sorprendió a los turistas y vecinos en Villa Carlos Paz, Córdoba. El avistamiento fue registrado por un testigo que pasaba por el lugar en la zona costanera del lago San Roque, quién logró grabar con su teléfono varias luces que se movían en el cielo.

En los últimos meses, la aparición de Objetos Voladores No Identificados es casi moneda corriente. Tanto es el caudal de información, que se creó una aplicación para poder reportar objetos en el cielo.

En la zona costanera de lago San Roque, en Villa Carlos Paz, un testigo logró captar una imagen de dos luces en pleno cielo cordobés.

"Estábamos en la costanera, cómo cualquier día, y de pronto aparecieron esas dos luces. Estaban como a la altura de la ciudad de Tanti y la gente que pasaba caminando, se detenía a observar. Después desaparecieron como si nada", explicó Marcelo, el testigo para El Diario de Carlos Paz.


Impactantes imágenes: ¿un OVNI persiguió un avión en Salta?

Un fotógrafo mendocino captó el escalofriante momento en que un OVNI persiguió un avión en Salta. El episodio ocurrió en el Aeropuerto Martín de Güemes, mientras que Gustavo Yañez se dedicaba a tomar imágenes del cielo salteño cuando vio un extraño objeto muy cerca de una aeronave que acababa de despegar.

Desde que la NASA informó oficialmente que va a investigar el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados, cada vez más curiosos quieren saber más sobre Ovnis.

En su cuenta de Facebook personal, Yañez realizó una publicación con las fotografías. "Hoy a las 9:05, en la ciudad de Salta, saqué dos fotos a un avión. En una se ve todo normal, pero en la otra hay algo. En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplío se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del avión y de ese objeto que en la segunda foto desapareció, siendo que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos", explicó en el posteo.






Fuente / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios