La vuelta de Calderón obliga a que Munúa cambie de nuevo en Unión

Pensando en el choque en el Gigante de Arroyito, el DT podrá contar otra vez con el zaguero, por lo que nuevamente habrá modificaciones. 


Unión dejó atrás el triunfo ante Estudiantes y ahora apunta todo al duelo del domingo ante Rosario Central por la 7ª fecha de la Liga Profesional. El resultado trajo calma después de una semana convulsionada con la decisión de prescindir de la secretaría técnica conformada por Roberto Battión y Esteban Amut.

Ahora se trabaja con un aura más positiva, algo que venía faltando desde el comienzo de la temporada producto de las escasas victorias. Ahora se viene una parada brava, ya que el Canalla llegará herido por la derrota en Junín ante Sarmiento.

Para dicho compromiso, el entrenador Gustavo Munúa podrá contar nuevamente con Franco Calderón, que ya cumplió la fecha de suspensión por ser expulsado ante San Lorenzo. Como se sabe, es titular indiscutido, por lo que habrá que ver por quién entra.

Si pretende mantener el sistema, los que podrían salir son Oscar Piris o Lucas Esquivel. Pero si rota el esquema, el que saldría sería uno del medio y ahí la cosa se pondría más complicada, ya que varios levantaron su nivel. Ni hablar el fútbol que le dio el ingreso de Ezequiel Cañete. Un lindo problemita que deberá resolver el conductor charrúa, que encontró respaldo en el momento más necesario.




Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios