Le robaron la camioneta, la encontró quemada y ahora desapareció

A la mujer le llevaron la Amarok de barrio Recoleta. La policía la halló en Las Lomas por la denuncia de un vecino que alertó que el vehículo se estaba incendiando. Ahora la unidad quemada, desapareció.



Yanina es dueña de una camioneta Amarok que le robaron este martes cuando estaba estacionada en Bv. Pellegrini y 25 de Mayo alrededor de las 23 horas. La mujer había ido a cenar con su hija a un bar de la zona de Recoleta, y cuando intentó regresar a su casa el vehículo no estaba.

Fue hasta la comisaría 1° a realizar la denuncia, y posteriormente la policía se comunicó con ella para avisarle que habían encontrado la Amarok.

El hallazgo se dio gracias a un vecino que llamó al 911 porque frente a su casa notó que había un vehículo incendiándose en calle Estanislao Zeballos y Padre Viera, en barrio Las Lomas.

Cuando llegó personal policial y los bomberos para apagar el fuego notaron que a la camioneta, que estaba casi en su totalidad dañada por el fuego, también le faltaban tres de sus ruedas.

Nuevo robo

El vehículo quedó en el lugar por la imposibilidad de trasladarlo y   mientras su propietaria se encargaba de cumplimentar algunos trámites relacionados al robo.

En tarde del viernes, cuando llegó hasta el lugar a sacarle fotos para enviar al seguro se encontró solo con un terreno vacío. Alguien se había llevado la camioneta de nuevo, y en esas condiciones.

Yanina comentó que "cuando llegué solo encontré restos de hollín y piedras. Se llevaron todo, todo, no tengo para sacarle una foto a nada", lamentó.

Según Yanina, desguazaron toda la camioneta. "No sé como hicieron para llevarse la estructura, pero no quedó nada", remarcó.




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios