Lionel Scaloni paseó por Rosario: "La vida sigue normal, como me ven ahora"

El entrenador de la selección argentina anduvo por Puerto Norte en la previa de los festejos de la Copa del Mundo del próximo 23 de marzo en el estadio Monumental


Mientras millones de hinchas argentinos estaban detrás de un dispositivo electrónico en la búsqueda de conseguir una entrada para el partido de Argentina y Panamá, que servirá como excusa para los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, el entrenador albiceleste Lionel Scaloni paseaba por Rosario.

El conductor de la Scaloneta fue descubierto en la zona de Puerto Norte por la periodista de El Tres, Nicole Murelli, quién pudo arrancarle algunas palabras, antes de que entrara a un local a almorzar: "Ya nos estamos preparando para ir a Buenos Aires el fin de semana", dijo Scaloni.

Al ser consultado sobre cómo es la vida después de ser campeón del mundo, el DT albicelete, aseguró: "Normal, como me ven ahora. Intentamos que sea normal".

"Un saludo grande para todos", dijo Lionel como mensaje final antes de perderse dentro de un local comercial, donde tenía previsto almorzar.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios