Los docentes mantienen el paro y Perotti espera una "instancia de acuerdo"

La medida de fuerza es para este 7 y 8 de marzo. El gobernador manifestó que que quiere una continuidad de clases durante todo el año.


Los docentes no levantaron la medida de fuerza y este martes 7 y miércoles 8 de marzo replicarán la medida de fuerza de la semana pasada.

Es en forma de protesta ante el rechazo de la oferta salarial que realizó el gobierno en el marco de las paritarias 2023.

Cabe recordar que el gobierno provincial había solicitado a los gremios que levantara el paro de esta semana para realizarle una nueva oferta, mejorada. Sin embargo, los gremios -Amsafe y Sadop- no aceptaron y continuaron con la medida de fuerza vigente.

Al respecto, el gobernador Omar Perotti durante una recorrida por la Obra de la Ruta Provincial N° 70, contestó a los periodistas sobre la paritaria docente y el paro que llevarán adelante esta semana los gremios de la educación.

"Hay una propuesta. Lamentablemente cuando se toman decisiones de este tipo de paro y paro, impiden que podamos estar reuniéndonos. Ojalá podamos encontrar en esta instancia un acuerdo y una continuidad de clases durante todo el año" manifestó el mandatario.



Fuente / Gobernador Omar Perotti

Publicar un comentario

0 Comentarios