Los familiares del joven fallecido en el frigorífico se reunieron con la fiscal

Las hermanas del trabajador de 20 años, que fue hallado muerto dentro de la empresa donde trabajaba, siguen exigiendo justicia. Hoy fueron recibidas por la fiscal que está a cargo del caso.



Familiares de Agustín Escobar aseguraron que se fueron conformes luego de la reunión con la Fiscal Ana Laura Gioria porque fue la única que los escuchó.

Clara y Verónica, hermanas de Agustín, explicaron que hay ciertas responsabilidades en la empresa y también en otros niveles. "Hoy estuvimos concentrados para exigir respuestas de parte de las instituciones que encubren la muerte de mi hermano, Después de la marcha y todo lo que hicimos nadie dio la cara".


Las hermanas aseguran que nadie se comunicó con ella, excepto la Fiscal. "Se ha divulgado que la municipalidad o el gremio se han comunicado con la familia y nosotros seguimos sin recibir ni un llamado. La única que nos recibió y nos dio algo de información fue la fiscal. Ahora nos vamos más tranquilos y confiamos en que esto se va a esclarecer".


"Nosotros aportamos información a una investigación que ya estaba encaminada. Tenemos la certeza de que la muerte de mi hermano tiene responsables: los que tienen que ir presos tienen que ir presos, los que tienen que ser echados tienen que ser echados y los que tienen que ser removidos tienen que ser removidos" agregaron las hermanas.


Los familiares del chico fallecido finalizaron diciendo que "si el hecho que le quitó la vida a Agustín se podía haber evitado, no es un accidente. El problema acá es lo que pasa después de eso: son 12 horas en los que a nosotros nos dicen que Agustín sale de la empresa con vida hasta que encuentran el cuerpo".

Publicar un comentario

0 Comentarios