Lunes otra vez... con más de 40 grados en Santa Fe

La temperatura mínima fue de 28 grados ¿Qué nos espera en la semana que comienza?



Según los datos del Centro de Información Meteorológicas, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 28 grados y una máxima que alcanzará los 41 grados.

Se observa que en la región se mantiene la acción de una masa de aire cálida que permite que las condiciones sean relativamente estables con rangos de temperaturas altos para la época del año que se transita. Sin embargo, se espera el avance de un sistema frío débil, las condiciones deberían tender a inestabilizarse levemente y con ello, presentarse alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o noche de mañana martes, la cual podría extenderse hasta por lo menos el día jueves.

¿Cómo sigue la semana?

MARTES: Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche.

MÍERCOLES: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.

JUEVES: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles a moderadas, durante las primeras horas del día.




Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios