Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano, fue detenido acusado de corrupción de menores

Al productor de Telefe lo detuvieron junto a otras tres personas y tras haber estado presente en la gala nocturna del reality show.



El productor de Telefe y primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue detenido en el marco de una causa de corrupción de menores. La Policía realizó varios allanamientos en Pacheco, Tigre y Misiones.

Todo comenzó durante la mañana del lunes 20 de marzo, momento en el que allanaron el domicilio de Marcelo Corazza y lo demoraron. Rápidamente, varios integrantes de Gran Hermano 2022 remarcaron que este hecho no estaba vinculado en absoluto con el reality show.

Además, la periodista Laura Ubfal señaló: "Los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto". Incluso, a través de su sitio web, la misma panelista de reality informó que fue la hermana del productor quien se comunicó con Telefe para hacerles llegar la noticia.

El productor de Gran Hermano 2022 estuvo trabajando en la gala de eliminación del domingo 19 de marzo e incluso se lo pudo observar junto a José Ginocchio, el hermano de Marcos, minutos antes de su ingreso a la casa. Por eso, se espera un comunicado de Telefe en las próximas horas para esclarecer el asunto.




Fuente / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios