Nueva balacera en Empalme Graneros donde mataron al chico de 11 años

A solo 200 metros de donde hace pocos días mataron a Maxi, desconocidos efectuaron al menos cinco disparos contra un comercio de venta de garrafas de gas.



Este jueves se produjo una nueva balacera en Rosario, justamente en el barrio donde asesinaron a Maximiliano, el chico de 11 años que murió cuando dispararon contra la vivienda de su familia.

Se trata del barrio Los Pumitas, donde en esta ocasión la atacada fue un comercio dedicado a la venta de gas en garrafas, que sufrió tres impactos de bala de los cinco, al menos, efectuados contra el local por un desconocido que se trasladaba en moto, según testigos.


Se trata de un lugar ubicado a apenas dos cuadras del lugar donde fue asesinado Maxi, donde la Policía de Santa Fe se encuentra en estos momentos realizando las primeras pericias.

El hecho se produjo luego de que fuera identificado el sujeto que divulgó un video empuñando armas y exigiendo “devolver” los elementos que habían robado de los búnkeres narcos que fueron derrumbados durante la pueblada del lunes pasado, tras el asesinato del chico.


“Pudo haber hecho un desastre” si uno de los disparos hacía detonar alguna de las garrafas que hay en el depósito, alertó Sandro, el dueño del comercio, ya que “pudo haber explotado una y vaya a saber si no había explosiones en cadena. Pudo haber sido una catástrofe”, indicó.

Además denunció que uno de los balazos atravesó la chapa e impactó en una de las paredes internas de la vivienda ubicada tras el comercio, donde viven la pareja de propietarios y sus tres hijos menores de edad.




FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios