Nuevos audios de Sabag Montiel, sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Nadie me dio nada"

El acusado del intento de magnicidio de la expresidenta aseguró, desde la cárcel de Ezeiza, que nadie le pagó por el hecho.



El acusado por el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, habló desde el penal de Ezeiza con Minuto Uno y aseguró que no recibió ningún pago por tratar de asesinar a la expresidenta en Recoleta, ocurrido el 1° de septiembre del año pasado.

"No, es mentira. Nadie me dio nada", respondió el detenido ante la consulta de si le efectuaron un pago por el intento de magnicidio contra la exmandataria en la puerta de su casa. Y remarcó que no está vinculado con el grupo Revolución Federal: "Un sicario, supuestamente, si es pagado por alguien no va a ser pagado por dos nenes que van y le rayan el auto a Macri, a Massa o ponen unas bolsas mortuorias".

Durante la charla con la producción de C5N, Sabag Montiel buscó victimizarse y aclarar que Brenda Uliarte y Gabriel Carrizo, sindicado como el líder de la banda de Los Copitos, no tienen vinculación con el hecho:"Ya saben la verdad y es que nos quieren hacer desaparecer a ella y a mí. Me tienen secuestrado hace siete meses. No me viene a ver nadie, no estoy con nadie. Están mintiendo y le plantaron un arma a este Carrizo para hacerlo desaparecer".

El joven, que le escribió una carta al fiscal Diego Luciani que acusó a CFK en la causa de Vialidad, aprovechó la comunicación telefónica con Minuto Uno para marcar que le sustrajeron pertenencias durante los procedimientos en su casa de San Martín: "Dejaron como que yo soy un pobre, como que no tengo nada y me robaron en el allanamiento todos mis instrumentos musicales, que salen más de 100 millones de pesos. También levantaron mis tres autos de la calle".



Fuente / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios