Nuevos detalles de la causa en la que está acusado Marcelo Corazza

El primer ganador de Gran Hermano, que se negó a responder preguntas del fiscal, es uno de los apuntados por presunta corrupción de menores. Federico Fahsbender brindó más datos de la causa que conmueve al país.



El productor de Telefe Marcelo Corazza es uno de los cuatro detenidos en la causa que investiga una presunta corrupción de menores. El periodista especializado en judiciales de Duro de Domar, Federico Fahsbender, brindó los últimos detalles de la investigación y la situación de los implicados.

"Corazza es un solo punto en la historia. De todos los que están apuntados es el menos complicado (...) Cuando empiecen a abrir los teléfonos se va a armar. Las redes de pedofilia no se basan en guita. Se basan en intercambio de figuritas, en expandirse y sumar chicos", advirtió el integrante del panel del programa que conduce Pablo Duggan en C5N.

En cuanto al motivo de su detención, Fahsbender explicó que "el primer denunciante relató una situación muy clara que ocurrió entre 1999 y 2001". La investigación comenzó en octubre del año pasado y apunta a hechos que iniciaron hace más de dos décadas.

El periodista expuso que la víctima "lo señala a Corazza cuando va y lo entrega el principal acusado de la causa, que es Francisco Angelotti, un comerciante de Oberá". Los otros imputados son Andrés Charpenet y Raúl Mermet. Hasta el momento hay, al menos, 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.


"No le podemos decir abusador"

El periodista Federico Fahsbender explicó la situación del primer ganador de Gran Hermano: "No le podemos decir a Corazza que es abusador porque el delito que se le imputa es el de corrupción de menores, que es un delito en el que no existe un tocamiento. Al momento de explicar la Estamos hablando de una pena que va más allá de un abuso sexual simple, va de 6 años a 15".




Fuente / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios