Otra preventiva por el crimen del hombre asesinado en la puerta de un kiosco

Tiene 26 años y sus iniciales son JLB. Se le atribuyó haber actuado de forma conjunta con Luis Alberto Duarte, quien el año pasado fue condenado a once años y ocho meses de prisión por la coautoría del delito.



Quedó en prisión preventiva un hombre de 26 años cuyas iniciales son JLB, al que se investiga como coautor del homicidio de Claudio Omar Cáceres cometido en 2019 en un kiosco de la ciudad de Santa Fe.

En el marco de la misma investigación, el año pasado fue condenado como coautor del delito un hombre de 36 años identificado como Luis Alberto Duarte. Se le impusieron once años y ocho meses de prisión.

Disparos

La Fiscalía sostuvo que “los atacantes cometieron el homicidio el jueves 4 de julio de 2019 a la siesta”, y también precisó que “la víctima estaba con un niño en un local comercial ubicado en Hernandarias al 5.100”.

Los atacantes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y efectuaron múltiples disparos de armas de fuego en dirección a Cáceres. En relación a ello, se expuso que el hombre agredido fue alcanzado por tres proyectiles que afectaron sus órganos vitales y falleció minutos después.

Publicar un comentario

0 Comentarios