Previaje 4: cómo sacar pasajes en avión en hasta 6 cuotas sin interés

Aerolíneas Argentinas ofrece una promoción que se puede combinar con los descuentos del programa de preventa turística. Conoce cómo utilizarlo.



Cada vez falta menos para el inicio del programa Previaje 4, que tiene el objetivo de potenciar el turismo interno en temporada baja. Existe una forma para combinar este beneficio con el que ofrece Aerolíneas Argentinas y poder comprar pasajes en avión con hasta 6 cuotas sin interés.

De cara a una nueva edición de Previaje que va a beneficiar a millones de ciudadanos. Se trata de un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

En un principio, se estima que la compra de pasajes y hospedajes con descuentos estará habilitada durante la segunda mitad de marzo. Los mismos se podrán utilizar en mayo y junio de 2023.

Frente a este panorama, Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción en pasajes que se pueden adquirir hasta el 2 abril en vuelos de cabotaje.


Previaje 4: cómo sacar pasajes en avión en cuotas

En la página web oficial de Aerolíneas Argentinas presentan el programa "Volá por Argentina" con la mejor financiación.


"De abril a junio vas a encontrar muchas oportunidades para hacer ese viaje por Argentina que tanto soñaste. Comprá tu pasaje en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora y con Naranja X; para volar por Argentina del 10/04 al 30/06", comunican desde la aerolínea.

Se podrán comprar pasajes en hasta 6 cuotas sin interés para utilizar en el país entre el 10/04 al 30/06, con las siguientes tarjetas:

Visa.
Mastercard.
Cabal.

Este beneficio coincide con la fecha en que se podrá utilizar la nueva edición del Previaje, lo que significaría que también se puede combinar con el 50% de reintegro que ofrecen desde el programa.


Previaje 4: cuándo se pueden comprar pasajes y hospedarse con hasta el 70% de descuento

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens en diálogo con Ámbito Financiero explicó que "dado a que las temporadas altas no necesitan este tipo de ayuda, el objetivo será potenciar aquellas que tienden a ser bajas. Al igual que el Previaje 3, que se efectivizó en octubre y noviembre del año pasado, esto irá hacia el mismo sentido con la diferencia de que se realizará en mayo y junio".

El descuento con el que se beneficiará a los usuarios es del 50% en forma anticipada. Los tickets se necesitan cargar en el sitio web. Por otra parte, el descuento del 70%, es únicamente para miembro del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Cabe destacar que el 50% rige para cualquiera de estos servicios: alojamiento, servicios de agencias de viaje, transporte, actividades, museos, alquiler de autos, cines, parques, productos regionales y otros. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.


Previaje 4: las fechas clave para hacer una escapada con una devolución del 50%


-1° de mayo: cae lunes y conforma un fin de semana largo

-25 y 26 de mayo: el aniversario de la Revolución de Mayo será un jueves, por lo que el viernes 26 será feriado con fines turísticos
-17, 19 y 20 de junio: el feriado que recuerda a Martín Miguel de Güemes será sábado, mientras que el Día de la Bandera cae martes y el lunes previo será "feriado puente" para fomentar los traslados turísticos.



Fuente / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios