Resultó herida por un disparo de pelea callejera en Recreo

Esta mañana una joven que caminaba por Avenida Mitre resultó herida tras recibir un disparo cuando dos individuos se peleaban en pleno centro de Recreo. Fue trasladada al hospital local.



Promediando la mañana de éste sábado, cuando  los  comercios abrían sus puertas y los vecinos iniciaban el primer día de descanso, en Avenida Mitre al 1500 dos individuos que circulaban en una motocicleta se encontraron con otro que caminaba por Avenida Mitre al 1500. 

Inmediatamente comienzan a pelearse, el conductor de la motocicleta se acercó y le facilitó un arma de fuego a su compañero, que en varias oportunidades intenta dispararle.


Luego de varios disparos, uno termina hiriendo al hombre y otro a una joven que caminaba por la zona y que nada que ver tenia con la situación.


La policía y la ambulancia llegaron al lugar. La joven fue trasladada al hospital Protomédico de nuestra ciudad, mientras que los hombres que participaron de la pelea se fueron inmediatamente antes de la llegada de los servicios de emergencia.



 

FUENTE: FM POWERMAX

Publicar un comentario

0 Comentarios