Romina reveló el verdadero motivo para entrar a Gran Hermano

Los detalles en la nota donde la ex Diputada Nacional por el Peronismo cuenta todo lo que vivenció y la situación que atraviesa al estar en la casa lejos de sus hijas.



Gran Hermano está llegando a su fin y luego de casi cinco meses Romina reveló la verdadera razón por la cual decidió ingresar a la casa más famosa, lo hizo durante un juego y a su propio ritmo, como ella siempre quiso.

En el juego tenían que responder distintas preguntas y a Romi le tocó responder que esperaba del programa para el futuro y porqué había tomado la decisión de entrar. La mujer quería ingresar al programa cuando tenía 18 años pero no lo pudo hacer y ahora con 35 todo lo que había pensado en ese momento cambió.

“Hoy entró con 35 años y 3 hijas y me lo tome de otra forma, obviamente el vivir todo esto pero costo mucho más porque al dejar tres nenas vos decis: apuesto a esto, a dejar el trabajo, dejar un montón de cosas”, comenzó diciendo la mujer acerca de sus expectativas del programa.

“Soñaba con la tele, siempre me imaginé trabajar en la tele, siempre me gustó”, confesó Romina que contó que fue a varios castings pero nunca logró cumplir con todas las cosas que pedían. “La verdad es que sueño con que se me puedan abrir las puertas, esto para mi es una apuesta muy grande”, agregó para luego teorizar acerca del tema.

En el caso de que la fama no le funcione tiene otros planes y los compartió con sus compañeros de casa: “Por lo menos voy a ser reconocida y ya que me gusta tanto la cocina abriré algo de cocina, hago uñas capaz abro algo de uñas, entonces para algo esto a mi me va  servir, para hacer lo que a mi realmente me gusta y tener algo por mí”, cerró la mujer el gran sueño que tiene para cuando finalice el programa en algunas semanas nada más.






FUENTE: LA100RADIOS

Publicar un comentario

0 Comentarios