Salvaje femicidio en Cañuelas: mató a balazos a la ex mujer cuando llevaba a sus hijos al colegio

El hombre fue detenido a las pocas cuadras del lugar del crimen mientras escapaba a bordo de un auto. Le incautaron una pistola 9 milímetros


Una mujer fue asesinada con cuatro balazos por su ex pareja en Cañuelas este jueves por la mañana. La víctima del femicidio, identificada como María Isabel Speratti Aquino, ya había denunciado tiempo atrás al hombre e, incluso, le pidió ayuda a sus vecinos.

Speratti Aquino, de 40 años, demandó por violencia de género en 2021 a Gabriel Alejandro Núñez, de 47, luego de que el sujeto intentara asfixiarla.

Dos años atrás a ese episodio, la mujer había advertido en un chat grupal de WhatsApp con sus vecinos que había hecho una denuncia de ese tipo y solicitado una restricción para que no se acerque a ella.

“Buenas noches vecinos. Les quería informar que el día viernes a la noche el que era mi marido me agredió y casi me mata. Actualmente, hay una orden de restricción por lo (que) no debe acercarse a menos de 200 metros. Les pido por favor que si lo ven rondando por el barrio, llamen al 911″, decía el mensaje, que fue enviado en junio de 2019.

La mujer recibió cuatro disparos

La mujer fue asesinada en las últimas horas por su ex pareja cuando salió de su casa para llevar a sus dos hijos a la escuela. Cuando vio que estaba el hombre en la calle, le dijo a los niños que se escondieran en su vivienda.

Sin decirle nada, Núñez comenzó a dispararle. Cuatro balas impactaron en su cuerpo, una de ellas en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional Cuenca de Cañuelas, donde finalmente falleció.

El asesino estaba por el centro de Cañuelas instantes más tarde y lo detuvieron cuando estaba circulando con su auto. Dentro del vehículo estaba el arma que utilizó para matar a su ex pareja, una Bersa 380 9mm. (NA).





Publicar un comentario

0 Comentarios