San Lorenzo vs. Sarmiento (Resistencia), por Copa Argentina: horario, formaciones y cómo ver en vivo

El Ciclón y el Aurirrojo se enfrentan este miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Cementerio de los Elefantes.


San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia se miden este miércoles, desde las 21, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Cementerio de los Elefantes y con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan San Lorenzo y Sarmiento (R) al duelo de Copa Argentina

Siendo el primer partido para ambos en el certamen más federal del país, San Lorenzo viene de ganar por 4-0 a Gimnasia por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023, donde marcha primero con 16 puntos conseguidos.

Por su parte, Sarmiento de Resistencia también viene de conseguir los tres puntos, por la fecha 1 del Torneo Federal A, campeonato donde se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con 3 unidades.

La probable formación de San Lorenzo vs. Sarmiento (R), por Copa Argentina

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insua.

El posible once de Sarmiento (R) vs. San Lorenzo, por Copa Argentina

Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla, Diego Auzqui; Diego Nakache, Franco Olego y Juan Manuel Torres. DT: Leonardo Fernández.

San Lorenzo vs. Sarmiento (R), por Copa Argentina: dónde ver en vivo y datos del partido
Hora: 21
TV: TyC Sports
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: Cementerio de los Elefantes




Fuente / TyCSports

Publicar un comentario

0 Comentarios