Se fugaron tres presos y un policía fue herido de bala

Ocurrió en la seccional Décima. redujeron al personal y huyeron a pie, no sin antes balear a un empleado que sufrió una herida grave en el tórax.



Seis detenidos que estaban alojados en la comisaría 10ª se fugaron este viernes del calabozo de esa seccional de zona norte y durante la huida hirieron con un arma de fuego a un empleado policial, el cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de gravedad en el tórax.

El incidente, del cual aún no trascendieron pormenores, tuvo lugar pasadas las 18 en la dependencia policial de Darragueira 1158 de barrio Alberdi.

Vecinos observaron a varios hombres escapar corriendo de la seccional y al rato se confirmaron las sospechas: eran detenidos que redujeron al personal policial y se dieron a la fuga.


Con base en datos preliminares, fuentes policiales indicaron en forma extraoficial que, hacia las 19, tres de los prófugos habían sido recapturados y los otros continuaban fugitivos.

En la secuencia, un uniformado resultó herido de un disparo en la zona intercostal y fue trasladado al Heca. Su pronóstico, según trascendió, era reservado.





FUENTE: ROSARIO 3

Publicar un comentario

0 Comentarios