Secuestraron 50 celulares en un pabellón de la cárcel de Coronda

Fue durante una requisa realizada este miércoles en el pabellón N°1, habitado por 196 presos. También encontraron cocaína y marihuana listas para ser vendidas.


Una ardua requisa tuvo lugar este miércoles en la cárcel de Coronda, y como resultado de la misma fueron secuestrados 50 celulares y sus correspondientes cargadores. Todo el equipamiento estaba en perfecto funcionamiento.

El procedimiento se realizó en el pabellón N°1, en el que vive un total de 198 presos.

Las tareas de inteligencia previas al operativo comenzaron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes pasados, cuando se detectaron llamadas desde el interior de la unidad penitenciaria.

Tras un seguimiento, se dispuso una requisa súbita, que consistió en sacar a los internos de sus celdas y revisarlas una por una. La actividad tuvo lugar hasta esta tarde, alrededor de las 13:45.

Además de los dispositivos móviles se secuestraron dosis fraccionadas para consumo de cocaína y marihuana, como también piedras de ambas sustancias.

El Ministerio Público de la Acusación de la Provincia actúa en lo referente a los celulares, y la Justicia Federal a raíz de la droga hallada.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios