Sigue el alerta amarilla por altas temperaturas para Santa Fe

Para este sábado se espera que la temperatura máxima alcance los 36°. Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días.



El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta nivel amarillo por temperaturas extremas para el departamento La Capital. Esto implica que las mismas tienen un efecto leve a moderado en la salud, y pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

En tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, pronostica para este sábado temperaturas entre los 23° y 36°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables.

Pronóstico para los siguientes días

Domingo: min. 24° - máx. 38°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste.

Lunes: min. 24° - máx. 40°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al este/noreste y disminuyendo gradualmente su intensidad.

Martes: min. 23° - máx. 37°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.





FUENTE: CIM-SMN

Publicar un comentario

0 Comentarios