Sigue el alerta amarilla: se esperan 38° de máxima en la Ciudad Capital

El Servicio Meteorológico mantiene el alerta. El pronóstico extendido tampoco es alentador.



El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta nivel amarillo por temperaturas extremas para el departamento La Capital. Esto implica que las mismas tienen un efecto leve a moderado en la salud, y pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Pronóstico para los siguientes días:

Domingo: min. 24° - máx. 38°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste.

Lunes: min. 24° - máx. 40°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al este/noreste y disminuyendo gradualmente su intensidad.

Martes: min. 23° - máx. 37°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.






Fuente: SFA/CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios