Tras las amenazas, el avión de Messi aterrizó en el aeropuerto de Rosario: sólo una parada técnica

Este viernes por la mañana la aeronave que habitualmente utiliza el capitán de la selección Argentina apareció sorpresivamente en la terminal aeroespacial de Fisherton. Según explicaron, se trató de una parada técnica y no hubo traslado de pasajeros


A un día de la balacera al supermercado de la familia Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi, este viernes sorprendió la llegada al aeropuerto Internacional de Rosario del avión que el capitán de la selección Argentina utiliza habitualmente para trasladarse tanto él como su familia.

La noticia generó revuelo principalmente en redes sociales. Muchos usuarios especularon con que podría tratarse de una decisión de la familia de irse de la ciudad después del mensaje mafioso. Pero desde la terminal aeroespacial descartaron todo tipo de especulaciones y explicaron que se trató de una parada técnica.

Si bien confirmaron que la aeronave es la que habitualmente utiliza Messi, señalaron que aterrizó en Rosario para cargar combustible y luego se retiró sin trasladar pasajeros.

Además, aclararon que en los próximos días la aeronave va a realizar de forma periódica aterrizajes en el aeropuerto rosarino para abastecerse de combustible. “Esto no significa que siempre traiga o se lleve pasajeros”, advirtieron.

Lo cierto es que tras la amenaza no hubo declaraciones públicas del entorno del futbolista y tampoco de la familia de su esposa.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios