Trasladaron a Alberto Fernández al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor de espalda

Así lo informó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado e indicó que el jefe de Estado se realizará una serie de estudios para recibir "un tratamiento específico".



El presidente Alberto Fernández debió ser trasladado esta tarde al Sanatorio Otamendi por un "cuadro de dolor lumbar agudo", motivo por el que se realizará una serie de estudios para recibir "un tratamiento específico".

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández presenta un "cuadro de dolor lumbar agudo", precisó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.


En el texto oficial detallaron: "Se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública".

El último sábado se había registrado su última actividad oficial, en la que no había registrado inconvenientes físicos, cuando  firmó en Luján el compromiso “Ni un pibe, ni una piba menos por la droga”, una campaña impulsada por la Federación de Hogares de Cristo que preside el cura José María “Pepe” Di Paola. El domingo, a su vez, se mostró activo a través de redes sociales al igual que ayer, cuando opinó en el marco del aniversario por los 10 años del papa Francisco en el cargo.





FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios