Tres accidentes con víctimas fatales en rutas santafesinas

Ocurrieron en Emilia, donde murió un hombre tras un vuelco, en la autopista Rosario-Córdoba también con un fallecido, y en Vera y Pintado donde la víctima fue una mujer.



Durante la madrugada y mañana de este domingo se produjeron tres accidentes de tránsito en los que fallecieron dos hombres y una mujer.

Uno de ellos ocurrió en inmediaciones de la localidad de Emilia sobre la ruta 11, en el kilómetro 535, donde un auto volcó sin participación de terceros. Como consecuencia falleció uno de sus ocupantes, quien residía en Cayastacito.

El conductor perdió el control del Renaut Clio en el que viajaba, y luego de un vuelvo dio contra una alcantarilla de hormigón, según informó la policía.

Otro de los siniestros viales fue en la autopista Rosario-Córdoba en cercanías de Roldán. Un Chevrolet rojo terminó en el cantero central y un hombre fue encontrado tendido al lado del vehículo y trasladado al Samco de esa localidad donde se comprobó que estaba sin vida. 

En tanto, en la zona rural de Vera y Pintado, en el norte santafesino, chocó contra un camión un Reanult 12 con cinco ocupantes y por el impacto perdió la vida una mujer identificada como Liliana Acosta. 

El resto de los ocupantes fue derivado en principio al Samco de Gobernador Crespo, y posteriormente al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Por su parte, el conductor del camión y su acompañante están fuera de peligro.



 

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios