Unión lo tuvo pero no supo cómo ganarlo

Unión empató 1 a 1 ante Centrales con goles de Luna Diale y Giaccone. Al tatengue se le escapó la victoria en el final.



El Tatengue terminó empatando 1-1 en su visita a Rosario Central. Mauro Luna Diale había puesto en ventaja al equipo visitante pero Giaccone marcó la igualdad a menos de cinco minutos para el cierre del encuentro.

En la primera mitad, prácticamente no hubo aproximaciones para ninguno de los dos. A los 39' Vera ganó una pelota en campo auriazul y la cedió rápido hacia el centro del área para Luna Diale, quien la cruzó a la derecha de Broun para marcar el 1-0 de Unión. Muy buena jugada tatengue que había demostrado más en lo que iba del juego. 

El Canalla buscó el empate con un fuerte remate de Montoya desde la medialuna, que se fue desviado del palo derecho del arquero y otro disparo desde la derecha de Martínez que Mele tapó dando un rebote que no alcanzó a aprovechar Veliz.

Más adelante, Jorge Broun salvó al Canalla: le tapó un mano a mano a Daniel Juárez, quien estuvo muy cerca de estirar la ventaja. Por su parte, el Canalla apenas avisó con un bombazo de Damián Martínez que contuvo Santiago Mele.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo salió con otra postura y tuvo más oportunidades, en los pies de Alan Rodríguez, Luca Martínez Dupuy y Jaminton Campaz. Por su parte, el Tate tuvo una chance para llegar al segundo: un mano a mano que desperdició Imanol Machuca. Unión no supo cerrarlo y le pasó lo que todos temían.

El Canalla trasladó el juego hacia el terreno tatengue y buscó el empate que finalmente encontró a los 40', cuando Campaz tiró un cambio de frente para Giaccone, quien apareció por la derecha, enganchó hacia adentro y luego remató pegado al palo derecho del arquero para marcar el 1-1 que terminó siendo resultado definitivo.

Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Ezequiel Cañete; Junior Marabel o Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Publicar un comentario

0 Comentarios