Viernes con casi 40 grados en Santa Fe

Se espera que las temperaturas máximas sigan por encima de los 40° durante todo el fin de semana. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.



Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son "relativamente estables" en la región. Esto se debe a que "se observa el predominio de una masa de aire cálida y seca, la cual mantiene los valores de presión atmosférica por debajo de los rangos normales para la región. Dicha masa de aire se mantiene además con aportes de aire desde el nor/noreste del continente esperándose que sufra recién algún cambio a principios de la semana próxima, con el ingreso de aire relativamente más frío".

De esta forma, se espera que "las jornadas se mantengan mayormente soleadas, con nubosidad variable por momentos y tendencia en ascenso de las temperaturas".

Viernes: min. 23° - máx. 38°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables con tendencia leve a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días:

Sábado: min. 24° - máx. 39°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones varibles.

Domingo: min. 25° -máx. 41°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.

Lunes: min. 25° - máx. 39°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables y desmejorando levemente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche, con tendencia a rotar hacia el sector sur.





FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios