Los concejales justicialistas Ignacio Martínez Kerz, Sebastián Pignata, Marianela Blangini, Juan José Saleme y Lucas Maguid (Santa Fe es una sola) estuvieron presentes este sábado en la ceremonia cuando Corral tomó juramento, para ellos “existe una agenda pendiente en la ciudad que falta abordar”.
Será importante avanzar en el ordenamiento del sistema de transporte público de pasajeros y en su institucionalización normativa; la ejecución de obras hídricas que faltan en nuestra ciudad, la refacción del Cementerio Municipal, viviendas, servicios públicos, entre otros”, expresaron.“Nosotros hemos impulsado la creación de una unidad ejecutora para generar fondos para obra pública municipal; una herramienta de apalancamiento y cooperación para las gestiones que deben realizarse en pos de los fondos para la concreción de proyectos de inversión en obra pública, que se presenten o se hayan presentado, ante los gobiernos provincial y nacional. Esperamos que el Intendente gestione más fondos para Santa Fe”, dijeron.
“Abarcando la situación de nuestra ciudad específicamente, el oeste y norte acumulan la mayor cantidad de deficiencias en obras de infraestructura. Esperamos que Corral comprometa su esfuerzo ante el gobierno provincial y nacional gestionando las partidas correspondientes para Santa Fe”, dijeron.
“Corral dijo en su discurso que se iniciaba una nueva etapa de diálogo. Esperamos que esto repercuta en la ciudad y en su relación con el Concejo, dado que hasta ahora no solo faltó diálogo sino que también durante su primera gestión se ha menoscabado la institución del Concejo quitándole facultades que por ley le corresponden” finalizaron.





