Super Bowl: El día en que Terry Bradshaw conquistó a Lady Gaga


El espectáculo de medio tiempo es uno de los momentos más esperados por los aficionados que se dan cita en los Super Bowls, Stefanie Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, será la encargada de amenizar el descanso del partido entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Se tratará de un show de 30 minutos, cuya temática será revelada hasta poco tiempo antes de su arranque y podría tener incluso la participación de invitados especiales.


Durante la conferencia, en la que detalló muy poco, tomó la palabra la leyenda de los Pittsburgh Steelers, Terry Bradshaw, quien le dio algunos obsequios y le expresó su admiración.

La cantante le mencionó que su madre es muy aficionada de los Steelers y Bradshaw con su peculiar estilo le preguntó: "¿Y es soltera? a lo que la cantante amablemente le dijo: no, es viuda.

Dicho detalle, más un par de videobloggers que hacen chistes con sus canciones y la presencia de la gimnasta Simone Biles fueron los puntos especiales de la conferencia.