A los 53 años, Xuxa lució súper sexy en el carnaval de Río

La reina de los bajitos desfiló junto a la comparsa Grande Río y sorprendió a todos con un traje futurista que permitió admirar su cuerpo esbelto y sensual.


Además de ser la más grande animadora infantil de todo Suramérica, Xuxa Meneghel posee una belleza arrasadora y perdurable. A los 53 años, la reina de los bajitos desfiló junto a la comparsa Grande Río y deslumbró a todos con un vestuario muy sugerente que dejó ver sus mejores atributos.

Su traje de “Eva del futuro”, como ella misma lo definió en Instagram, estaba conformado por una armadura plateada y una capa blanca. Enfundada en ese atuendo futurista y sensual, la actriz dejó ver un cuerpo esbelto y sensual que más de una veinteañera desearía tener.

Su última trascendencia mediática en la Argentina se dio luego del accidente aeronáutico que le costó la vida a todo el plantel del Club Chapecoense. Días después de la tragedia, Xuxa tuvo el mal tino de publicar en las redes sociales un video en el que aparece asustada por las turbulencias de un avión privado en el que viajaba.