En reiteradas entrevistas, la mediática relató cómo fue ese momento: "Silvio me dijo nos vamos a separar porque yo no puedo convivir con una mujer que se lleve mal con mi mamá. Y entre ella o vos, la elijo a ella". Y enfatizó en el vínculo que mantenían madre e hijo: "Es una mujer que tiene el signo de pesos en la cabeza. No me quería porque creía que me iba a quedar con toda la plata. Además ella era la madre, la amiga, la compañera, la secretaria, la amante, todo".
Por otra parte, Silvia había relatado sobre un supuesto pacto que realizó su exsuegra con el diablo para llegar a los 100 años y así nunca separarse del conductor. Entonces, cuando finalmente llegó ese día Silvia celebró: "¡Por fín! cuenta regresiva, brindemos, llegamos al pacto, se terminó".
Para Suller ella fue la culpable de todos sus males y comenzó a destruir su vida desde el día en que la maldijo. "Tita me dijo en la cara. 'No voy a parar hasta verte destruída. Quiero verte en la calle y sin esa criatura'", relató.
Sin embargo, a pesar de la mala relación que tuvieron, la mediática se mostró respetuosa con la familia Soldán y en diálogo con DiarioShow.com dijo: "Sólo pienso en mi hijo. Era su abuela y la quería".





