Carrió se ríe de Aníbal Fernández con su foto más viral y le manda mensajes

Le dedicó un tuit al ex jefe de Gabinete, complicado por las revelaciones del FIFAgate y la interna K; "Que deje de transferir los bienes. Lo estamos controlando", dijo


Elisa Carrió , referente de Cambiemos, volvió a calentar su histórico enfrentamiento Aníbal Fernández. Luego de que las revelaciones del FIFAgate complicaron la situación judicial del ex jefe de Gabinete kirchnerista, la líder de la CC-ARI usó su cuenta de Twitter para chicanear a su eterno rival.

Subió una imagen que fue furor en 2013 cuando se enfrentaba con el ex funcionario kirchnerista por el narcotráfico. La foto, que se volvió viral e inspiró innumerables memes, la muesta a Carrió acostada debajo de una camioneta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Esto de Aníbal Fernández me parece maravilloso. Ya puedo salir de abajo del auto", escribió la legisladora.

En 2013, Carrió había acusado a Fernández de ser el "jefe del narcotráfico" en el país. El entonces senador le respondió con una promesa: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama". La réplica de Carrió fue furor en las redes sociales: "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal".


La declaración de Burzaco complicó la situación judicial del ex jefe de Gabinete. Según informó LA NACION en su edición de hoy, el fiscal federal Gerardo Pollicita pedirá la indagatoria de Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina , Gabriel Mariotto y Pablo Paladino por defraudación al Estado a raíz de la contratación de los derechos de televisión para transmitir los partidos de la selección argentina.

Ayer, Fernández dijo tener "absoluta" confianza en Paladino -ex coordinador del programa Fútbol para Todos-, a quien el empresario Burzaco acusó de haberle pagado coimas. El ex ministro dijo que Fútbol Para Todos "sólo tenía presupuesto para comprarle los derechos que le compró a la AFA".
"Que deje de transferir los bienes"

Pero las revelaciones del caso Fútbol para Todos no son el único frente abierto que tiene Aníbal. Anteayer, mientras Burzaco lo complicaba en su declaración ante la justicia de EE.UU., el ex jefe de Gabinete publicó una dura carta pública en el que criticó a Cristina y agravó la interna K.

Fernández reclamó a la ex mandataria una defensa más enérgica de los ex funcionarios investigados por la Justicia y le cuestionó la estrategia electoral. Ayer intentó bajar el tono de sus expresiones.

En una entrevista que concedió anteayer al programa Animales Sueltos, Carrió le envió un mensaje al ex ministro coordinador cuando le preguntaron sobre los cruces entre kirchneristas: "Que Aníbal deje de transferir los bienes. Está sacando todo. Estamos controlando eso". La líder de la CC puso la mira en Sergio Villordo, ex intendente de Quilmes: "No saben la cantidad de bienes que tiene. Era el chofer de Aníbal. Se están desapoderando de los campos, tienen miedo de que nos quedemos con la tierra". Y reclamó que el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, apure el tratamiento de la ley de extinción de dominio. "Está fallando, lo están retrasando. El Senado tiene que sacar la extinción de dominio. ¡Vamos Pichetto!", remarcó.

Según pudo saber LA NACION, el tuit que Carrió le dedicó esta mañana a su eterno rival está vinculado a la situación judicial y política que enfrenta Aníbal Fernández.