Dirigentes del FpV visitaron a De Vido y a Boudou en Marcos Paz y Ezeiza

En el Día de la Militancia, legisladores nacionales, provinciales y municipales del Frente para la Victoria visitaron los penales de Marcos Paz y Ezeiza para brindar su apoyo a los ex funcionarios kirchneristas detenidos Julio de Vido y Amado Boudou.


Al penal de Marcos Paz, donde se encuentra con prisión preventiva el ex ministro de Planificación Julio De Vido, se acercaron entre otros, los diputados Héctor Recalde, Edgardo Depetri y Andrés “El Cuervo” Larroque. En su cuenta de Twitter, Larroque posteó una foto, del momento y sostuvo: “En el #DiaDeLaMilitancia legisladores nacionales, provinciales y municipales nos convocamos en el penal de Marcos Paz para acompañar a @JulioDeVido y denunciar su detención ilegal”.

En tanto, al penal de Ezeiza, donde se encuentra alojado -también con calidad de preventiva, el ex vicepresidente Boudou, por orden del juez Ariel Lijo en una causa por supuesto enriquecimiento ilícito, estuvieron presentes, entre otros, Martín Sabbatella, Horacio Pietragalla y Florencia Santout.