Domínguez orgulloso de sus jugadores

El DT sabalero se fue muy conforme con la actuación de sus dirigidos, Colón es el único invicto en la Super Liga. “Nosotros no pensamos en los que están por encima, sabemos lo que debemos hacer".


Eduardo Domínguez, el técnico sabalero, dialogó con la prensa luego de la excelente victoria que logró frente a Tigre por 3 a 1. Sobre el partido explicó: “Tigre nos complicó en el primer tiempo, no pudimos encontrar las líneas de pase. Cunado las encontrábamos estábamos mal perfilábamos y eso nos complicaba. Debíamos hacer un ataque más dinámico, creo que lo hicieron de gran manera. Hay un rival que juega, sabíamos que dificultades nos iban a poner. Creo que la clave fue no desesperarse, tener la calma para saber cómo jugar el partido, creo que pasa por ahí”.

También destacó: “El rival siempre nos va a poner en dificultades, va a depender de nosotros destrabar cada partido, es muy difícil encontrar el desequilibrio desde el inicio. Los chicos se sintieron cómodos dentro del campo de juego”.

Luego expresó: “Nosotros no pensamos en los que están por encima, sabemos lo que debemos hacer y cómo debemos terminar. Queremos ser competitivos y para eso hay que ganar. Es la competencia que debemos tener”.